Dani Alves llama a Caparrós para volver al Sevilla FC

El lateral brasileño ve con buenos ojos la posibilidad de regresar al conjunto hispalense para finalizar su carrera en la élite

 

El lateral brasileño Dani Alves siempre ha sido un tipo directo y sorprendente. Sin embargo, al margen de sus continuas excentricidades fuera de los terrenos de juego, la verdad es que cuando se viste de futbolista se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos de la historia reciente.

No en vano, Alves es el jugador más laureado de la historia del fútbol, gracias en parte a la época más gloriosa del Sevilla FC y, sobre todo, a coincidir con Guardiola en el FC Barcelona de Messi. Ahora, tras pasar por Juventus y PSG, se va acercando el fin de una espectacular carrera.

 

Dani Alves / Agencias

Pero todavía tiene cuerda para dos o tres años de gran fútbol. En este sentido, la llegada de Joaquín Caparrós al Sevilla FC ha reavivado la llama de Alves con el Sevilla FC. Hasta tal punto, que el brasileño ha dicho que sería un placer regresar al Ramón Sánchez Pizjuán para terminar su carrera y completar el círculo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco