Dani Ceballos calcula su futuro en el Real Madrid de Zidane

Lo tiene claro, por eso ha tomado decisiones que lo ponen de paso en un proyecto ambicioso y muy de su gusto

Hace tan solo 3 campañas que Dani Ceballos cerraba su acuerdo con el Real Madrid, todo en busca de la gloria y la satisfacción personal que significa para muchos jugar en el Bernabéu. Sin embargo, su experiencia no fue la mejor, terminó lastrado al banquillo y en su última temporada cedido al Arsenal donde tampoco ha podido concretar grandes presentaciones.

Así que dadas las circunstancias y entendiendo que aparte que no le harán efectiva la opción de compra y que se debe presentar a órdenes del francés, ha tomado una decisión. Dani Ceballos pone en consideración su ficha y pase al equipo, tratando siempre de maniobrar con sus posibilidades facilitando algunas acciones pensadas a futuro.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Necesita volver a sentirse útil, jugar semana a semana y contar con la confianza de un entrenador que le retribuya con minutos este hecho. Por eso, la alternativa del Valencia le ha sonado y bastante, pues además de ser un club trascendente en el país, tiene participaciones frecuentes en torneos internacionales a razón de su regularidad en el torneo largo de LaLiga.

Ferrán Torres es la sorpresa que tienen preparada en Concha Espina

Y si se ha venido tocando el tema de Valencia ha de ser por algo. Y cuanta razón existe en eso, pues es real, si Valencia pretende acercar al excelente mediocentro o interior deberán antes poner en la balanza de opciones a Ferrán Torres, un extremo que dilata la pupila de Zizou. Dentro de sus consideraciones está el hecho de acercar un extremo polivalente, y el joven de tan solo 20 años está dentro de esa baraja.

Por obvias razones los valores están distantes y esto ayudaría a que el equipo merengue afronte el reto de poder hacerse con sus servicios. Un intercambio que ha tomado demasiado vuelo en las últimas horas, y del que se viene hablando cada vez con mayor fuerza. Los dos jugadores están al tanto del asunto, y según se ha podido saber la aceptación es completa de parte y parte.

Ferrán Torres

Todo parece estar dicho y planteado, la dirección técnica no tiene dudas al respecto y por parte de Zidane los señalamientos están solventados. Lo ven como el nuevo Lucas Vázquez, con mejor desempeño en materia ofensiva, y con un futuro inmenso por delante. Un intercambio de poderes que a día de hoy nadie se atreve a dar por desmentido. Buenas nuevas se podrían hacer oficiales en las próximas semanas.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram