Dani Ceballos

Dani Ceballos contradice a Zidane y presiona al Real Madrid

Su futuro está plagado de opiniones en contra

El actual jugador del Arsenal de Inglaterra, Dani Ceballos, está por la vía de una toma de decisiones a partida doble, una que demarca su presente, y la más importante la visual de futuro inmediato. Sabe que en Real Madrid la cosa es a otro precio, y bajo ese juicio se ha plantado en una percepción personal bastante llamativa para la afición merengue.

Acaba su contrato al finalizar la temporada en curso, y ha decretado que tras eso regresará a España, no solo como un puente, sino que buscará quedarse para triunfar con la elástica del 13 veces campeón den Europa. Cree que podrá hacer cambiar de percepción a Zidane, y cree que con su juego será importante como lo fue con Solari.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Unas declaraciones que encienden el ambiente

Que lo piense, y que lo exprese al interno tiene su valor, pero que lo haga ante la opinión pública es otra cosa. Y eso es justamente lo que ha sucedido a través de un medio local, cuando se le ha cuestionado acerca de su visión de futuro y sus expectativas en la capital. Ceballos no ha dudado en abrirse ante el tema y ha dejado en claro que una vez finalice la temporada será activo merengue y se pondrá a disposición.

Tiene tres años más de contrato y los piensa respetar, de otro modo no estaría pensando de esa manera. Con la edad que tiene y ese estatus alto alcanzado tras el título con la selección española sub-21, sabe que material le sobra, sobre todo para proyectar algo en relación al equipo nacional que tiene como objetivo el mundial de Qatar del 2022.

Sentencia al entrenador

De todo lo dicho lo más llamativo sin duda ha sido el respaldo a la gestión de Zidane, pese a que ha sido el francés el que lo ha enviado a Londres. Cree que estos partidos que restan son importantes, y confía que con la plantilla actual pueda alcanzar los objetivos. Y si se habla de pensamiento, está convencido de poder desequilibrar una mirada tan sesgada a su favor con trabajo y entrega.

Zidane / EFE

Sabe que tiene estos meses para poder cambiar a sus jefes, poderlos llevar por el camino del convencimiento de sus capacidades y sobre todo a meterlo en los planes de proyección. Una patada a la idea principal, que lo venían ubicando dentro de la enorme lista de jugadores a salir por cualquiera de las dos vías una vez la temporada acabara de forma regular.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa