Dani Ceballos fue uno de los nombres propios del último encuentro que disputó el club blanco en la Liga. El jugador sevillano entró a falta de 20 segundos para el final del partido, en un partido que ya estaba resuelto. El jugador no pudo tocar el balón, y se le vio ciertamente molesto. Su nombre se convirtió en una tendencia en las redes sociales tras el encuentro, y es que este gesto es uno más de una larga lista.

El jugador sevillano no entiende porque Zinedine Zidane le pidió al Real Madrid su fichaje si no cuenta con él. El futbolista apenas ha contado con minutos, y partidos como este solo reafirman su idea de salir cedido la próxima temporada, siendo la UD Las Palmas y el Real Betis dos de los clubes que apostarían por su llegada si todo sigue el camino que viene mostrando estos últimos meses.
A ver!!! Voy a hacer una pregunta sería!!! No quiero cachondeo!!!
Dani Ceballos acaba de jugar 28 segundos, después de esto un tío se ducha??? ???#PreguntaSeria #LeganésRealMadrid pic.twitter.com/mD3nfzerRB— Siempre Betis (@SiempreBetis07) 21 de febrero de 2018