Dani Ceballos elige entre el Betis y el Real Madrid

Desde el entorno del jugador se ha conocido su decisión final

Dani Ceballos ha vuelto a ganar relevancia en el Real Madrid gracias a Carlo Ancelotti y aunque en el pasado mercado estuvo cerca de llegar al Betis, es incierto lo que pasará con él. Es un efectivo de calidad que con continuidad ha podido mostrar su mejor rendimiento y cuyo futuro se podría definir en los próximos días.

Recordemos que este centrocampista de apenas 25 años llegó al cuadro merengue para fortalecer su medular en 2017, proveniente precisamente del Betis. Fue en la escuadra verdiblanca donde exhibió gran talento, lo que no pasó desapercibido en los merengues que de inmediato se lanzaron por su fichaje.

Dani Ceballos
El centrocampista tendrá que decidir su futuro

Dani Ceballos vuelve a recuperar confianza y tendrá que escoger su destino

Aunque hubo mucha expectativa por Dani Ceballos, no tuvo los minutos que esperaba en su arribo al Bernabéu. Ante esta situación es que desde la entidad blanca se optó por cederlo al Arsenal, donde pudo alcanzar buen ritmo. De cualquier manera, su presente ahora le pone en una complicada situación, donde debe escoger cuál es el mejor rumbo para su carrera.

Y es que se ha podido establecer que luego de la confianza que le ha dado Ancelotti, el centrocampista es de los fijos en la rotación del entrenador. Sus opciones ahora son mayores y disputa más minutos que antes. Ello le ha puesto como uno de los nombres que ha pedido el mister para una eventual renovación.

El Real Madrid quiere renovar al centrocampista

Carletto quiere contar con Dani Ceballos por más tiempo, teniendo en cuenta su edad. Además, emerge como el mejor candidato para suplir la salida de Luka Modric, siendo el jugador que más se parece en estilo de juego al croata. Allí es donde la petición del italiano se ha extendido a la dirección deportiva, la cual buscará la renovación del centrocampista español.

La idea es que Ceballos se convierta en la referencia de la medular del Real Madrid y con la confianza que ha manifestado Ancelotti, esto podría suceder en esta misma temporada. De esta forma es que el balón ha quedado en el tejado del sevillano, quien ahora deberá escoger el camino que tomará.

Loren Granada