Dani Ceballos

Dani Ceballos lanza al Real Madrid mensaje sobre el Betis

Regreso a españa, opción para que los madridistas sepan qué hacer con el utrerano 

Entre todas las opciones que contempla Dani Ceballos para su futuro se encuentra el Real Betis, equipo que en la reanudación de la Liga ha tendido una regular actuación. Por esta razón, el Real Madrid ya tendría en consideración la posibilidad de que el utrerano recaiga en el conjunto verdiblanco para la temporada 20-21, después de un periodo a préstamo en el Arsenal de Inglaterra.

Ceballos que debutara con el Betis en 2014, ha tenido una irregular campaña, tal y como todo el plantel en general de un Arsenal que lleva mucho tiempo buscando una idea de juego que se adapte a las nuevas dinámicas y poder figurar en una Premier dominada por el Liverpool.

Real Betis, posible club para Ceballos

Alternativas de cara a la temporada 20-21

El Larguero, de la Cadena Ser, es el medio encargado de recoger y publicar todos los pormenores del futuro del español que pasa sus últimos días de cesión en Londres, entrevista donde abre un mar de posibilidades y deja clara su postura frente al posible regreso a la Liga Santander.

“¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien, pero también estoy contento en el Arsenal y tengo que tener respeto por ellos, estoy centrado en las jornadas que quedan”. Declara el utrerano frente a la opción de regresar al equipo con que debutó.

Añade: “Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo”. Señala el jugador con base al contexto que viven James y Bale con el entrenador madridista.

Ceballos acaba cesión esta temporada

Señalamientos para su futuro deportivo inmediato

Tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos son un claro objetivo del centrocampista que quiere tener continuidad y ritmo de competencia para poder seguir formando parte de los planes de Luis Enrique, que evidentemente desea armar un gran equipo para hacerse con el título en estas dos competiciones.

Sobre la decisión de su futuro dijo: “La decisión la tengo que tomar yo, soy dueño de mi futuro. Se extraña jugar en España porque es una Liga donde he jugado toda mi vida, pero bueno, Inglaterra también me ha venido bien durante un año. Quiero estar donde más cómodo me encuentre jugando. Zidane me dijo que lo mejor era que jugara un año fuera y cogiera experiencia, así que tendré una charla con él”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric