Dani Ceballos

Dani Ceballos obliga al Real Madrid a ponerle precio

No quiere regresar a donde no le quieren, y en su lugar prefiere claridad para su futuro

El nombre de Dani Ceballos ha estado toda la temporada sonando con mucha fuerza en el entorno general del fútbol europeo. Una de las grandes figuras del europeo sub21 alcanzado por España está ahora mismo en una disyuntiva. Real Madrid no le tiene espacio, y él a sus 23 años sabe que necesita protagonismo.

Con Zidane no se pueden ver las caras, y mucho menos se va contemplar el hecho de meterlo en el proyecto que quiere armar el galo. Por ahora se conoce que ha extendido su vínculo con el Arsenal, pero no será definitivo, solo será hasta el final de la temporada que se ha ido de largo a cuenta del coronavirus.

Dani Ceballos
Dani Ceballos con el Arsenal

El valor de mercado que tiene ahora mismo es impagable por la gran mayoría

Situado en 40 millones de euros, el valor de traspaso de Ceballos es bastante elevado. No porque no los valga, sino porque su presente ahora mismo incita a los expertos a considerarlo así. Para los ‘gunners’ ha sido un periplo bastante complejo, pues le han visto mucha calidad, pero también le han visto sucumbir debido a la irregularidad y a las lesiones.

De ahí a que le surja la idea irrevocable de poner marcha a su salida del club. Madrid ya no es una opción, pero si le ponen a elegir se quedará en LaLiga Santander. Quiere ser profeta en su tierra y para ello tiene la opción del Valencia, un club que está dispuesto a firmarle ahora mismo si es posible. Si eso se da podrían meter a Ferrán, otra de las debilidades de Florentino Pérez.

Categórico y contundente, la respuesta que hace ilusionar a Zidane de paso

Tener a Ferrán Torres a disposición podría ser de por sí un hecho bastante del lado positivo de Zidane. Pero esto ha durado poco, y Ceballos ha emitido un NO como respuesta definitiva. No le convence el proyecto gestado en Mestalla, y mucho menos va a quedarse en un club que probablemente no aspire si quiera a entrar a la Europa League.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Si esa es la vía que conduce el equipo merengue, prefiere marcharse a Betis, donde nació para el deporte. Es su club, admite deberle mucho, y además está en la lista de los pujantes. Además, esto podría facilitar la contratación de Nabil Fekir, el mejor jugador hasta acá de LaLiga de esta temporada. Doble motivo de felicidad para Zizou.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona