Dani Ceballos rompe con los planes de Zidane para llegar al Betis en junio

El Real Betis prosigue con su fenomenal temporada. A falta de siete partidos los de Setién son quintos y dependen de sí mismos para clasificarse para la próxima edición de la Europa League. Por este motivo, el club trabaja con la ilusión de confeccionar un equipo que esté a la altura de las circunstancias y pasee el nombre del Betis por Europa con la categoría que se merece.

Dani Ceballos / Agencias

Según Estadio Deportivo, Dani Ceballos estaría muy cerca de regresar a la que se fue casa, una vez que se confirma su poca relevancia en el Real Madrid.  Con el más que posible adiós de Fabián Ruiz, que parece firmará por el Valencia CFCeballos llegaría precisamente para tomar los mandos de la nave verdiblanca.

Zinedine Zidane no ha contado con Dani Ceballos en ningún tramo de la temporada. En Madrid insisten en la importancia del jugador para el futuro, cuando Modric vaya perdiendo fuelle, pero el utrerano no está por la labor de seguir esperando. Como todo futbolista quiere jugar cuanto antes y la posibilidad de regresar al Betis le genera una ilusión especial.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho