Dani Ceballos utiliza al Sevilla FC para encender al Betis

El futbolista de Utrera ya no sabe qué hacer para obtener el perdón del beticismo

Dani Ceballos busca la manera de ser venerado por el Real Betis Balompié. El de Utrera, de vuelta en España tras finalizar su cesión al Arsenal, no sabe muy bien qué deparará su futuro. Sin Zidane en el Real Madrid puede que tenga otra oportunidad. Aunque es un verano de cambios y nadie sabe nada.

Lo que es evidente es que el propio Dani Ceballos ha comunicado al Real Madrid que no saldrá cedido más veces. Si sale, es traspasado y con contrato a largo plazo para establecerse en su nuevo equipo. No quiere estar de paso. No quiere marear más a su familia.

Betis Ceballos
Dani Ceballos ha expresado el gran amor que le tiene al Betis y su deseo de regresar.

Ceballos pendiente de su futuro

Evidentemente, si Ancelotti le diese la oportunidad de jugar en el Real Madrid sería una excelente noticia. Pero el de Utrera necesita garantías. No quiere quedarse para dar brillo al banquillo. Está en un momento clave para lanzar su carrera y quier jugar todos los domingos, mostrar su potencial e incluso abrir las puertas de la Selección.

Por eso, no sería de extrañar ver a Dani Ceballos fuera del Real Madrid este verano. Candidatos no faltan en su fichaje. Desde el Atlético de Madrid, pasando por Barcelona, Valencia y hasta el Sevilla FC. El Betis es más reacio, más por el sentir de la masa social, que lo que pueda aportar deportivamente.

Dani Ceballos solo quiere jugar en el Betis

El rendimiento de Dani Ceballos en el Betis está fuera de toda duda. Pero la afición no lo quiere. No le perdonan cómo se fue en su día. De hecho, siempre que ha vuelto al Villamarín ha sido fuertemente pitado. Es una situación similar a la de Sergio Ramos con el Sevilla FC. La gente no le quiere, pero el jugador jura una y otra vez amor a sus colores.

Por eso, Dani Ceballos ha pasado a la ofensiva. El de Utrera ha rajado del Sevilla FC para encender los sentimientos de los béticos. Dani ceballos tiene claro que jamás jugaría en el Sevilla FC y que volver a casa supondría un sueño. Imaginen ese centro del campo con Guido Rodríguez escoltando a Dani Ceballos, Canales y Fekir… canela en rama.

Kramaric