Dani García bloquea su salida al Athletic para dar una oportunidad al Eibar

Giro radical en el futuro del centrocampista Dani García. El jugador está inmerso en un mar de dudas y no sabe qué hacer de cara a la próxima temporada. De momento ha paralizado las dos ofertas que tiene encima de la mesa. Del Real Betis y del Athletic Club de Bilbao. A la espera de decirse por alguna de las opciones, el jugador quiere tener un detalle con el club armero, máximo responsable de su asentamiento en la máxima categoría del fútbol español.

Dani García / Agencias

Hace un par de semanas, todo parecía estar hecho con el Athletic de Bilbao. El rendimiento de Dani García en la sala de máquinas de la SD Eibar fue el detonante para que el club vizcaíno le trasladase una oferta más que interesante. El salto de nivel, al menos a nivel de historia, es indudable. Aunque tendría menos garantizado el puesto en el once titular.

Entonces salió un segundo actor. El Betis de Quique Setién. Otra oferta muy interesante que reafirma el buen nivel mostrado por Dani García. Sin embargo, el jugador ha decidido paralizar ambas propuestas para tener un detalle con su actual equipo. Esperará a la SD Eibar hasta final de temporada, momento en el que anunciará su decisión final.

renovación De Marcos