Dani García deja entrever su renovación con el SD Eibar para recibir una oferta mejor del Athletic Bilbao

El jugador de la SD Eibar, Dani García, ha vuelto a jugar al despiste con sus últimas declaraciones. El futbolista, que ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Athletic Club de Bilbao, ha asegurado estar muy feliz en el club armero, con el que está disfrutando mucho esta temporada, confirmando que hay opciones de renovar, aunque no cierra del todo la puerta a su marcha.

Dani García / Agencias

Dichas afirmaciones no serían más que una declaración pública al Athletic Club para que éstos suban su oferta por el futbolista. El club vasco sabe a la perfección que debe hacer todo lo posible para firmar al jugador, y Dani García, conocedor de las intenciones del equipo, quiere un mejor contrato que el ofrecido hasta el momento por Josu Urrutia.

“Estoy disfrutando mucho, lo malo es que esto se pasa rápido. Ya podían los días aguantar 50 horas. Además, cuando vienes de un inicio de Liga como el nuestro todavía lo disfrutas más. Tenemos una energía y una chispa en el cuerpo que no la teníamos antes. Hay opciones de seguir aquí y de no seguir. Veremos qué pasa al final de temporada”.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·