Dani García saca la cara por el Athletic ante avalancha de críticas del Valencia CF

Continúa la polémica alrededor del duelo por Copa del Rey que se avecina

Se aproxima la final de Copa entre el Athletic y el Valencia CF, la cual ha pasado por toda una polémica que ahora tiene un nuevo protagonista: Dani García. El centrocampista ha entrado en defensa de su club luego de que Ricardo Arias haya dado unas declaraciones atacando a los leones.

Recordemos que Arias es una de las leyendas del cuadro ‘che’ y quien se ha encargado de hablar sobre todo lo que pasa alrededor del duelo. Y es que luego de que tanto Marcelino como Bordalás se hayan enfrentado de palabra por el estilo de juego y las pérdidas de tiempo, han empezado a llegar defensores por parte y parte.

Athletic Dani García
Dani García a la defensa del Athletic ante las críticas de Ricardo Arias

El presidente del Athletic no se ha quedado callado ante los comentarios de Bordalás

Elizegi, presidente del Athletic fue uno de ellos, quien ha pedido de manera expresa que en el partido de vuelta en Mestalla haya fútbol sin interrupciones. Esto fue un claro dardo al estilo de juego del entrenador alicantino, el cual ha implantado en el Valencia CF desde su llegada al club.

Pero quizá, las declaraciones más picantes han llegado por parte de Ricardo Arias y ya han tenido réplica por parte de Dani García, quien ha sido claro ante las críticas del Valencia. La leyenda de los de Mestalla ha dicho: “Los demás equipos que digan lo que quieran, que lloren y que protesten. Lo que hay que conseguir es que los rivales suden”.

Dani García contesta a las declaraciones de la leyenda del Valencia Ricardo Arias

Esto no ha caído nada bien y como mencionamos anteriormente, un jugador del Athletic ha salido a contrarrestar lo dicho por Arias. “Lo que hace el señor Arias es calentar el partido, pero no dependemos ni de Arias ni de nuestro presidente. No hay que darle más vueltas”. Comentó el centrocampista que recientemente ha renovado con los leones.

Habrá que esperar finalmente por la llegada del partido, el cual está programado para el miércoles 2 de marzo. Incluso, sobre ello, Marcelino no ha estado de acuerdo con esta fecha, por los horarios y los tiempos de descanso. Sin lugar a dudas, el encuentro por Copa del Rey ya se vive desde antes y de seguro estará lleno de mucha más polémica.

athletic uriarte