Dani Gómez mete en un lío al Levante UD con el Betis

El delantero revelación en el Euro Sub 21 puede provocar cambios en su equipo

Dani Gómez se ha consagrado en este parón de selecciones con la disputa de la primera fase del Europeo Sub 21 con la Selección Española. El delantero del Levante UD anotó los dos goles en la victoria ante de la República Checa, que a la postre significó la clasificación entre los 8 mejores de Europa.

Esta circunstancia ha elevado la cotización del delantero formado en la cantera del Real Madrid. Y puede abrir la mente a un Levante UD que se había cerrado en banda a vender a jugadores del núcleo duro. Sin embargo, tal y como ha pasado con Campaña, en la delantera se ve claro que hay relevo.

Dani Gómez
Dani Gómez delantero de la selección Sub 21

Dani Gómez listo para ser el delantero titular del Levante UD

Porque el Levante UD se negaba a vender a Campaña. Pero entonces han salido Melero y De Frutos con un nivel extraordinario a olvidar a Campaña, lesionado. Rochina no ha renovado y parece que puede salir. Y el otro que querían varios equipos es un Roger hasta ahora bloqueado por el club granota.

Pero el Euro Sub 21 ha dejado claro que en el Levante UD hay una salud de hierro en la punta del ataque. Dani Gómez merece dar ese salto y está ya más que capacitado para asumir el rol de delantero centro titular en el esquema de Paco López. Se puede ir pensando en la venta de Roger.

El Betis piensa en Roger

Porque hay equipo que llevan tiempo interesados en el delantero titular del Levante UD. El Betis lo tiene en mente como futuro relevo de un Loren Morón que tiene totalmente decidido abandonar la disciplina andaluza cuando finalice la presente temporada.

Ni que decir tiene que Roger es un delantero que se ajusta a la perfección a la idea que tiene de fútbol el Betis de Pellegrini. Puede ser un excelente complemento para Borja Iglesias. El Levante sabe que será difícil retenerlo pero ahora ya no ve tan mal una hipotética venta.

Levante Campaña