Dani Jarque tendrá el mejor homenaje posible para recordar su nombre

El Espanyol ha tomado una decisión con el brazalete que lució Dani Jarque durante siete temporadas hasta su trágico fallecimiento en 2009. Desde entonces, el número el dorsal número 21 quedó guardado en un cajón como señal de luto y de respeto pero la escasez de fichas levantó un runrún el invierno pasado y ya se desató el rumor de que el club quería recuperarlo.

dorsal de Dani Jarque/Agencias

El propio club ha anunciado que entregará ese dorsal a un canterano y que todos los capitanes lucirán el número en sus brazaletes considerando esta la mejor forma de rendir homenaje a la memoria de su eterno capitán.

Dani Jarque será siempre una leyenda para la afición perica, así como uno de los más grandes referentes del prolífico fútbol base del Espanyol. Con esta decisión, el club busca que, para todas las nuevas generaciones de futbolistas, Jarque sea su espejo y mejor ejemplo. Y así, el honor de llevar el 21 en el primer equipo recaerá siempre en un futbolista hecho en casa y, por tanto, que comparta la estima y la pasión por el Espanyol que tenía Dani Jarque

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric