Dani Martínez estalla en El Concurso del Año con concursante inaguantable

Críticas descomunales ponen en serios aprietos al programa y a su conductor

Para las tardes de los televidentes es una cita obligada ver en cadena Cuatro el programa El Concurso del Año, espacio donde los participantes cumplen la dispendiosa labor de adivinar la edad de un número de personas, apelando a su intuición y a diversas pistas que los harán cumplir su objetivo. Sin embargo, disparatadas decisiones de la producción podrían llegar a comprender varias críticas para Dani Martínez.

Y si no que se lo digan al propio Dani Martínez. Y es que a raíz de que cada una parte con 50 000 euros iniciales, es una cifra que va disminuyendo a medida que se acumulan los errores, también con un cronómetro que corre en su contra. Es ahí donde muchos seguidores del programa se han mostrado un tanto contrariados.

Incluso con actitudes bastante tediosas. Ocurrió cuando El concurso del año cayó en clichés innecesarios al acompañar tanto a la llegada como la salida con música del género KPop a un invitado que, a pesar de sus facciones orientales, es natural de las Islas Canarias. Lo que ha hecho que muchas voces críticas se dirigieran al programa.

Pero más allá de esto, en la que por cierto, el espacio recibió importantes desprecios, es conocido que el que conduce Dani Martínez, como es lógico, intentará en cada edición ponérselo más complicado a sus participantes. Lo curioso es que los más fieles han descubierto una fórmula a la que el programa se agarra para impedir que logren el premio: las pistas inútiles.

Por tanto, y por muchas críticas que reciba el programa gracias a sus dinámicas y formato, es cierto que el presentador y humorista Dani Martínez da un plus distinto al argumento inicial establecido por los directores o guionistas, que saben que tener alguien que rompa con esquemas es de vital importancia para el éxito de un proyecto.

Boom