Dani Martínez vapuleado en El Concurso del Año por concursante contestón

Las críticas llegan a uno de los programas del momento

Uno de los programas más vistos de Cuatro, El Concurso del Año, ha llegado en el momento perfecto para la cadena, aportando todo lo que necesitaba para su audiencia. La diversión no cesa en el programa y es que Dani Martínez como presentador es la opción perfecta para el formato. Aunque no todo iba a ser bueno y podemos observar diferentes críticas en redes hacía el presentador del momento.

Muchos de los seguidores que tiene el programa de Dani Martínez han señalado momentos que no consideran buenos que hayan ocurrido en El Concurso del Año. Sucesos como el que recientemente se emitió en el que el concurso cayó en clichés innecesarios al acompañar tanto a la llegada como la salida con música del género KPop a un invitado que, a pesar de sus facciones orientales, es natural de las Islas Canarias. Por ello, este aspecto ha sido muy comentado en las redes sociales, llamando la atención al programa.

El Concurso del Año

Pero no sólo ha sido ese motivo negativo, pues El Concurso del Año también está en una especie tela de juicio por supuestos impedimentos para que los participantes logren el premio del programa. Una fórmula que dicen haber descubierto los seguidores de este concurso, al ver como las ayudas de pistas son cada vez más inútiles con el paso del tiempo en cada entrega.

Aunque no son siempre críticas contra El Concurso del Año, también hay alabanzas como el ver a Dani Martínez llevando el timón del programa. Un presentador que aporta momentos originales y divertidos al concurso, logrando aliviar de tensión a los participantes, así como dando consejos a éstos para que se lleven un dinero a casa.

El Concurso del Año

Recientemente hemos visto la aparición de dos concursantes que han dejado sin habla al presentador. La presencia de una madre y su hija durante el programa ha sacado de los nervios a toda la audiencia. Esta situación ha sido muy comentada en redes sociales ya que ha sido un momento muy inesperado durante el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21