Dani Mateo agita Zapeando al criticar el modelito de una tertuliana

El presentador no se ha aguantado las ganas y ha criticado en tono amistoso el vestido que una de sus compañeras llevó al plató

Zapeando tiene acostumbrado al público español a entregar momentos de diversidad, humor y mucha información, aunque en esta oportunidad el protagonista ha sido Dani Mateo y un apunte para el recuerdo. El presentador ha estado activo, llevando a cabo sus secciones con naturalidad hasta la aparición de un tercero.

En esta ocasión el plató lo han conformado: Miki Nadal, Lorena Castell, Cristina Pedroche, María Gómez e Isabel Forner, justamente la última la que ha desatado todo tras haber hecho detalle sobre su vestido elegido para ese día. La presentadora deportiva ha hablado un poco de los looks de cada compañero, resaltando su amarillo al que Mateo le ha dicho, ya está, ya somos parchís.

Isabel Forner
Isabel Forner y su vestido amarillo han deslumbrado en Zapeando

La reacción al apunte de Dani Mateo en Zapeando no se ha hecho esperar

En su antesala, la puesta en escena ya dejaba ver que algo iba a suceder. Isabel muy convencida de su elección ha mostrado un preámbulo de cada compañero hasta que ha llegado al ya mencionado; todo esto con palabras como: “Está con nosotros una persona muy trabajadora, de hecho, es raro que esté, porque no para”.

Él, desde su asiento al ver que una vez hecho eso ha enfocado todo en su vestido diciendo que ya ven que ha faltado el amarillo ha soltado el apunte al que la implicada no ha tenido más remedio que reír. Parchís se caracteriza por usar estos tonos, y desde luego figuras coloridas para dar matiz a su ambiente.

Los complementos han estado acorde al plan y ha dejado ver un programa bastante peculiar

Cada quien parece haber elegido por predominancia un tono, casi como una antesala a lo que iba a suceder. María Gómez ha elegido el rojo; Miki Nadal ha preferido un verde azulado; y Cristina Pedroche el rosa. Vaya momento, al final ha estado todo bien, entre bromas y demás el capítulo de este jueves ha estado a tope, como siempre.

Marisa Pasapalabra