Dani Mateo descoloca a Wyoming en El Intermedio con un examen exhaustivo

Los sonidos que fueron expuestos al presentador fueron catalogados como placenteros 

La Sexta a través de la producción de Globomedia ha hecho uno de los mejores programas españoles, como lo ha sido El Intermedio, presentado por Wyoming y sus respectivos colaboradores, entre ellos Dani Mateo. Se trata de un espacio de actualidad en clave de humor y de carácter satírico.

 Además, Dani Mateo también se ha formado como un gran periodista, cómico actor y presentador de radio y televisión español conocido por su trabajo en Sé lo que hicisteis. Como ya habíamos dicho antes, también hace parte de El Intermedio haciéndole compañía a El Gran Wyoming, aunque hace de presentador en Zapeando.

El Intermedio
El Intermedio vuelve a mofarse de Díaz Ayuso

La trascendencia laboral y profesional del más grande colaborador del programa español

Aunque de igual forma, también tuvo momentos muy importantes en la radio local. Pero su trayectoria más llamativa fue a través de Los 40 Principales programa presentado por él con el nombre Yu; no te pierdas nada junto a David Broncano y Antonio Castelo, programa producido por Toni Garrido.

Sin embargo, en su última emisión de El Intermedio, Dani Mateo ha sometido a Wyoming al ‘orgasmómetro’ en vivo y en directo. Este sería un experimento sobre la respuesta sensorial meridiana autónoma. Sin duda, fue un momento bastante gracioso para todos los televidentes que no se estaban perdiendo ni un solo segundo del programa.

El experimento de Dani Mateo a Wyoming en El Intermedio fue un episodio visto por miles de seguidores del programa 

“Buenas noches, estoy haciendo uno de los grandes fenómenos de youtube, la respuesta sensorial meridiana autónoma, más conocido como ASMR”, destaca Dani Mateo en el plató de El Intermedio. Y por otro lado, Wyoming también ha dicho “Nunca pensé que diría esto”, refiriéndose a lo que estaba a punto de suceder.   

La prueba y el experimento al Wyoming trataba de ponerle sonidos de gente haciendo ruidos que luego suben a las redes sociales para dar placer a sus seguidores. “Para muchos es lo más parecido a un orgasmo”, destaca Dani Mateo, que advierte a Wyoming de que su vida “va a cambiar”.

facha First dates