Dani Mateo destroza Zapeando con burla infantil (Lorena Castell alucina)

El programa de LaSexta sigue dando que hablar con los colaboradores más cañeros de la televisión

Nada hacía presagiar en lo que se convertiría Zapeando cuando comenzó la emisión de estreno en LaSexta. Muchísimos programas más adelante y, con cambio de presentador incluido, el espacio sigue en la parrilla televisiva y lo hace acumulando unos datos de share asombrosos. Un programa que repasa la actualidad con mucho humor.

Parte importante en Zapeando son los colaboradores que forman el equipo. Entre ellos están grandes estrellas de la televisión como Quique Peinado, Cristina Pedroche y Miki Nadal, entre otros. Además, todos están capitaneados por un Dani Mateo qué le aporta un toque aún más divertido al espacio de LaSexta.

Zapeando

Momentos amenos que han pasado a la historia de la televisión como las risas con las que presentaron al discurso de una miss internacional que destacó por decir palabras sueltas sin aportar significado. Esto fue en una sección de Zapeando donde repasan la actualidad internacional mediante contenidos virales en la red.

Pero no ha sido este el momento destacado del día en Zapeando. De hecho, tal es la importancia de este hecho que el encargado de revelarlo ha sido el presentador. Al inicio del programa, todo ha ido como lo lleva haciendo durante tantas entregas, pero esta vez Dani Mateo no se ha aguantado más.

Zapeando

El presentador se ha dirigido al comienzo del programa, tras ese inicio con las luces apagadas del plató que tanto gusta a los seguidores del programa. Es en ese momento cuando Dani Mateo se ha dirigido a los espectadores para descubrir el secreto guardado por Zapeando. Ese no es otro que la reacción de Quique Peinado cada vez que presentan a uno de los colaboradores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona abre casting para sustituto de Gerard Piqué
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André