Dani Mateo pone en órbita Zapeando sabiendo más que el Doctor Simón

El cómico y presentador del programa de entretenimiento no duda en convertirse en el experto y a dar la voz

Fernando Simón vuelve a ser estos días, a su pesar, la estrella mediática del momento por ser la cara de la información científica, calmada y contrastada frente a los bulos y falsas alarmas sobre el coronavirus, donde su particular timbre de voz hace que sea una persona carne de meme para muchos de las redes. Y en ello se encuentra Dani Mateo, de Zapeando.

Por lo que, lejos de cortarse, el popular presentador y cómico de La Sexta realizó en plena emisión del programa de entretenimiento de las tardes una imitación del director del Centro de Emergencias Sanitarias, perteneciente al Ministerio de Sanidad, y que el propio Dani Mateo se congratuló de semejante actuación.

En su intervención en el mismo Zapeando junto al resto de compañeros y colaboradores del espacio, y después de ver a varios periodistas realizando reportajes en la calle, Dani Mateo se preguntó en el programa que por qué algunos llevan “el micrófono envuelto y otros no”, lo que dio lugar a la cómica reacción para darte a Simón.

En esa divertida imitación del de Sanidad imaginando cómo reaccionaría el experto al ver los reportajes de los periodistas en la calle, dio lugar a ello. “Me imagino mañana a Fernando Simón: bueno, todos pueden pasar a Fase 1 menos Paco”, dijo, refiriéndose a uno de los reporteros del programa.

“Nos ha pedido que si podemos ponerle en Fase menos 3”, dijo el presentador de Zapeando, imitando la voz del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Un divertido momento que termina con un ‘dardo’ al presentador ante las risas de los presentes en plató.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine