Dani Olmo cierra acuerdo estelar del Valencia CF en el Atlético

Dani Olmo, revelación del Euro Sub21, da el último arreón al acuerdo Valencia CF – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se sigue reforzando a las mil maravillas para realizar esas transición dulce obligada por la salida de varios pesos pesados del vestuario. Godín, Lucas, Filipe, Juanfran, Griezmann y Rodri son bajas muy sensibles que necesitaban de la inspiración del club en el mercado para ser subsanadas.

Y se ha hecho con creces. A las llegadas de Joao Félix, Felipe, Marcos Llorente, Lodi o Héctor Herrera, se sumará en los próximos días otra grandísima incorporación. Y es que el Atlético de Madrid trabaja en los últimos flecos para convencer al Dinamo de Zagreb y concretar la llegada de Dani Olmo.

Dani Olmo

Un Dani Olmo que tras apostar todo a una carta y abandonar la Masía para irse a Croacia, ha visto recompensada con creces su ambición. Flamante MVP de la final del Euro Sub21, en el que se erigió campeón con la Selección Española, la llegada al Atlético de Madrid, ya en calidad de estrella, supondría culminar su sueño de llegar al élite.

El Valencia CF espera con atención que se cierra una operación que obligará a buen seguro al Atlético a desprenderse de un centrocampista. En esa línea, ya hemos hablado muchas veces del ferviente interés de Marcelino García Toral en tener a sus órdenes a Vitolo para completar la banda derecha del ataque.

© Copyright 2019 GOL digital ·