Dani Olmo dinamita planes de Sevilla y Valencia (esfuerzo titánico)

El fichaje del internacional español somete a mucha presión a hispalenses y valencianos

Dani Olmo es seguramente el jugador más apetecible del próximo mercado invernal. Sevilla FC y Valencia CF son conscientes de ello y apretarán sus tuercas para lograr convencerlo. Es el momento perfecto para llevarlo a cabo, ya que en verano la competencia se multiplicará y será entonces mucho más difícil.

Porque el Dinamo de Zagreb quedó apeado de Europa al caer en casa ante el Manchester City de Pep Guardiola. Ni siquiera la tercera plaza pudieron conservar, por lo que Dani Olmo, que ya estaba en la idea de salir de Croacia, ahora ha reunido muchos más motivos. Un Dani Olmo que se despidió de la Champions con un golazo.

dani olmo

El Sevilla y el Valencia saben que puede ser uno de esos fichajes que den un salto de calidad definitivo a la plantilla. No se pueden permitir ninguno de los dos, que un jugador como Dani Olmo caiga en el enemigo, ya que recordemos que Sevilla y Valencia deberían ser los principales candidatos a la cuarta plaza de la Liga.

Un fichaje, el de Dani Olmo, que rondará los 35 millones de euros, por lo que habrá que vender a varias piezas para cuadrar presupuesto. En ese contexto el Sevilla está mejor, ya que tiene una plantilla con más jugadores que sobren. El Valencia, asolado por las lesiones, tiene la ventaja de jugar Champions, más sencillo convencer al jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
Complicaciones en La Casa de Papel dejan a Denver al borde del KO
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser