Dani Olmo rebaja caché para triunfar en el FC Barcelona

El acuerdo está cerrado, y éste será el primer fichaje del 2022 del club catalán para intentar regresar a la competencia de alto nivel

Se sigue hablando de más en el FC Barcelona de cara a este nuevo mercado de fichajes, sobre todo con el nombre sobre la mesa de Dani Olmo, el mediocampista que figura con el RB Leipzig y la selección española. Luego de un arduo trabajo, las partes han podido llegar a un acuerdo y han sellado su traspaso de palabra de cara al invierno del 2022.

La operación tendrá lugar luego de las palabras del protagonista, que afirmaba era un reto que busca sellar en su vida. Regresar a casa, ya maduro, con las metas claras y con un nivel superlativo es parte de ese aspecto. Además, se entiende que ha resignado muchos puntos, al situar su salario en 6,5 millones de euros anuales, algo más que lo que devenga actualmente, pero al tiempo mucho menos de lo que esperaba.

Ilaix Leipzig
Dani Olmo es la nueva joya que piensa impulsar el FC Barcelona para salir de sus problemáticas deportivas

Un trato que ya tiene historia; Dani Olmo y su paso al FC Barcelona es cuento de ayer

Por fortuna el tema no ha sido complejo de realizar. Ya el FC Barcelona estuvo cerca de llevárselo, pero ante los problemas de tipo económico no pudo sellarse en su momento. Hoy la cosa es bien distinta, pues como bien se sabe, se ha podido asumir una rebaja con el grueso de la plantilla que permite realizar este tipo de acciones.

El jugador lo tenía en mente y cree que es el momento indicado. Además, se sabe que existe ese lazo inseparable que les une, con lo que tanto Laporta como Koeman no tienen duda que va a rendir resultados. Dani Olmo se pondrá a órdenes del club tras su migración por falta de minutos, y llevará a su espalda el enorme peso de ser una de las cabezas visibles para reemplazar a Messi.

Enero parece ser un buen momento para toda la cúpula catalana

El invierno parece tener los votos renovados y con ello un mejor panorama. Pero es el comienzo, y para allá va dirigido todo. Laporta sabe que necesita un golpe de opinión tras haber fracasado en el intento de renovación de Messi, su máxima estrella. Necesita agarrar a la afición, dotarla de esperanza y situarla alta en la expectativa de consecución de títulos.

Todo parece estar muy dilatado, los malos resultados y la respuesta de la gente. El club ha caído en decadencia, y más que eso, ha caído en el punto de no retorno. hay que ver si las medidas comienzan a solucionar, pues hasta la fecha el único fichaje que parece haberse justificado es el de Memphis Depay.

Clasico