Dani Parejo cuenta con pelos y señales la despedida de Marcelino del Valencia CF

El centrocampista del Villarreal vuelve a incendiar su antiguo vestuario

Da la sensación que Dani Parejo todavía tiene mucha rabia guardada contra la gestión del Valencia CF. Un Parejo que es feliz en el Villarreal, donde ha recuperado su mejor versión, pero que se ha querido acordar de Marcelino y de sus despedida del Valencia CF. Todo a raíz del triunfo del asturiano en su vuelta a los banquillos.

Dani Parejo es un tío sincero y claro. No se calla las cosas cuando siente que debe contarlas. El problema es que desde que fichó por el Villarreal CF, cada vez que concede alguna entrevista le recuerdan su pasado en el Valencia CF. Y ahí el centrocampista siempre termina sembrando la polémica.

Parejo Marcelino
Parejo en un encuentro con el Villarreal CF

Parejo recuerda con nostalgia a Marcelino

En esta ocasión, Parejo ha sido entrevistado en El Larguero de la Cadena SER. En estos días donde la actualidad futbolística ha pasado por la Supercopa de España. no podían desaprovechar la oportunidad de preguntar a Parejo por el retorno de Marcelino a un banquillo.

Un retorno triunfal, que se ha saldado con la victoria en la Supercopa de España. Nuevamente en una final frente al FC Barcelona de Messi. Nuevamente en Sevilla. Y la competición que el Valencia CF negó a Marcelino tras su destitución sin razones deportivas al conquistar la Copa del Rey.

Parejo recuerda la marcha de Marcelino con enorme tristeza

Dani Parejo ha detallado cómo se produjo la despedida de Marcelino en el Valencia. Admite que muchos jugadores estaban con los ojos llorosos porque sentían que les estaban rompiendo un proyecto ilusionante. Aquel Valencia había sido semifinalista de Europa League, campeón de Copa y cuarto en la Liga Santander.

Y en ese verano se debía consolidar ese equipo para optar a superarse en la siguiente temporada. Pero el adiós de Marcelino dejó muy tocado al vestuario y especialmente a un Dani Parejo que no volvió a ser el mismo. Parejo optó por marcharse y ahora reconoce que ha pasado de la noche al día. Es feliz en el Villarreal CF.

Kevin Gameiro