Dani Rodríguez airea el mosqueo del Mallorca con la chulería del Espanyol

Las polémicas declaraciones del centrocampista bermellón

El mediocampista de el RCD Mallorca Dani Rodríguez ha salido ha dar unas declaraciones tras el partido de su equipo con el RCD Espanyol. Encuentro que se jugó en el Visit Mallorca Estadi y que terminó con la derrota del club Barralet 1 gol por 2 frente al club que dirige Vicente Moreno.

Las declaraciones con un toque de enfado se robaron la atención de muchos por lo que fue tendencia en redes. Estas fueron las palabras de Rodríguez. “En la segunda hemos sido muy superiores y las hemos tenido muy claras. Queda muchísimo. Esto no es definitivo, nosotros seguimos adelante, y ellos lo celebran como si hubieran ganado el campeonato, pero estamos delante.“

RCD Mallorca
Jugadores del RCD Mallorca celebran gol

El RCD Mallorca y el RCD Espanyol se sacaron chispas en el gran duelo

El partido por la jornada 25 entre los dos mejores clubes de LaLiga Smartbank se vivió ayer en un intenso duelo. Los dirigidos por Luis García Plaza sufrieron el primer golpe de la tarde tras un centre que capitalizó Javi Puado para poner delante al club catalán. El partido lo dominaba el equipo local que no conseguía el empate tras las buenas actuaciones de López.

El segundo tiempo lo siguió controlando el Mallorca y al minuto 52 tras un doble remate Amath Ndiaye marcó el empate y puso el partido en tablas. Sin embargo al minuto 73 tras un centre de Raúl de Tomás. El jugador Javi Puado sentenciaría el partido y le daría la victoria al club de Vicente Moreno.

El buen presente tanto de el Mallorca como el de Espanyol, equipo candidatos al ascenso

Los dos mejores clubes hoy por hoy de la segunda división son el Mallorca y el Espanyol quien se midieron en el último compromiso que terminó ganando el cuadro catalán. Con esta victoria los dirigidos por el entrenador Moreno acortan la ventaja que les lleva el club Bermellón y quedan a solo 2 puntos del líder.

A 17 encuentros y 51 puntos por disputar, separan estos dos clubes de la primera división del fútbol español. Aunque ambos equipos ocupan respectivamente el primero y segundo puesto. Detrás tienen otro hueso difícil de roer. En la tercera posición y con los mismos puntos del segundo está la UD Almería que quiere entrar al lote de los equipos que ascienden directamente.

RDT Sevilla