Dani Rovira asegura pelotazo en La noche D con Ibai Llanos de súper estrella

El streamer, junto a actores y cantantes, estará presente en el programa de Televisión Española

Esta noche, Dani Rovira volverá a dirigir una nueva entrega de La noche D, con el que intentará repetir el éxito de la pasada semana. Para ello, contará con un invitado muy especial que lleva varios meses al pie del cañón, destapándose como una de las grandes personalidades de España.

Se trata de Ibai Llanos, uno de los mayores streamer a nivel nacional e internacional. Ahora, se abrirá un poco más con Dani Rovira, quien a través del humor hablará sobre temas profundos como la felicidad. No obstante, no será el único invitado al programa de TVE.

Dani Rovira
Ibai Llanos estará junto a Dani Rovira en La noche D

Así es La noche D, de Dani Rovira

El nuevo programa de Televisión Española surgió gracias a una idea del cómico, quien explora una nueva faceta como presentador. Eso sí, nunca sin perder el humor, pues es el hilo conductor del programa. Y es que a través del humor hablan sobre diferentes temas de la vida.

Temas como la felicidad, el dinero y sobre la infancia de los invitados. Algo sobre lo que ya hablaron invitados como Silvia Abril, Macarena García, Belén Cuesta, y Anna Castillo, quienes protagonizaron el primer programa. Un primer programa que registró grandes datos de audiencia.

Ibai Llanos, invitado a La noche D

Ahora, en el nuevo programa de La noche D estarán presentes tres grandes actores del país, como son Flo, Laura Sánchez y Pablo Chiapella, quienes se abrirán ante Dani Rovira. No obstante, no serán los únicos, puesto que también tendrán otros dos invitados extras.

Estos serán Antonio Orozco e Ibai Llanos. Dos artistas con los que La noche D buscará repetir el éxito de la pasada semana. Sobre todo con el streamer, pues actualmente mueve a gran cantidad de público joven. Algo que quiere aprovechar TVE para ganar espectadores.

Wyoming vacunas