Carriço quiere que el Sevilla le fiche ya

Daniel Carriço ha declarado sus intenciones con el Sevilla/Agencias

A pesar de que no está siendo uno de los fijos para Unai Emery y que, igual en Portugal podría recibir más minutos de los esperados en la Liga BBVA, Daniel Carriço, zaguero portugués del equipo del Nervión, ha expuesto sus planes de futuro y ya ha declarado ante la prensa sus intenciones de si seguir o no seguir con el equipo sevillano. Su representante, Carlos Gonçalves, ha declarado al ABC de Sevilla y se ha podido recoger la siguiente información:

“Daniel está muy contento de estar en el Sevilla. Su única idea es la de quedarse y así se lo hemos transmitido a Monchi en más de una ocasión. La opción de compra pactada con el Sevilla contempla esas dos posibilidades, que se haga efectiva en diciembre, con una serie de ventajas, o en junioNo va a volver al Reading.” Estas son las intenciones que quiere el central portugués.

A pesar de que no puede contar con muchos minutos, su deseo es triunfar en el Sevilla, y de hecho, espera el mismo jugador que la directiva del Sevilla pueda ejercer su opción de compra.

Messi Supercopa