Carriço quiere que el Sevilla le fiche ya

Daniel Carriço ha declarado sus intenciones con el Sevilla/Agencias

A pesar de que no está siendo uno de los fijos para Unai Emery y que, igual en Portugal podría recibir más minutos de los esperados en la Liga BBVA, Daniel Carriço, zaguero portugués del equipo del Nervión, ha expuesto sus planes de futuro y ya ha declarado ante la prensa sus intenciones de si seguir o no seguir con el equipo sevillano. Su representante, Carlos Gonçalves, ha declarado al ABC de Sevilla y se ha podido recoger la siguiente información:

“Daniel está muy contento de estar en el Sevilla. Su única idea es la de quedarse y así se lo hemos transmitido a Monchi en más de una ocasión. La opción de compra pactada con el Sevilla contempla esas dos posibilidades, que se haga efectiva en diciembre, con una serie de ventajas, o en junioNo va a volver al Reading.” Estas son las intenciones que quiere el central portugués.

A pesar de que no puede contar con muchos minutos, su deseo es triunfar en el Sevilla, y de hecho, espera el mismo jugador que la directiva del Sevilla pueda ejercer su opción de compra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo