Danna Paola alza la voz contra los cuerpos perfectos

La cantante se ha vuelto el foto de todos los haters y sale a defenderse a ella, y a todas las mujeres que están en su situación

Danna Paola es una de las mujeres de moda, y es que la actriz y cantante lo está petando en todo el mundo, pero no siempre ha sido así, y es que la cantante mexicana llevaba años intentando triunfar en el mundo del espectáculo sin ningún éxito, pero gracias a una aparición en una serie, su carrera cambió para siempre.

La cantante protagoniza una de las series más demandadas y con mayor proyección mundial, la serie de la plataforma Netflix, llamada ”Élite’‘. Aunque sea una chica admirada por todos, y un referente, son muchos los haters que le insultan por redes sociales, y es que tras una pantalla es muy fácil hacerlo.

Danna Paola

Las redes sociales sirven para que los seguidores estén en contacto, pero también para que muchos hagan sus peores comentarios, y claro, los famosos suelen ser objetivo de muchos ataques por parte de haters. De ello habló esta famosa actriz en el programa de televisión ”Sale el sol”, dejando claro que no piensa quedarse callada si la atacan: “No por ser artista tiene uno que recibir y callarse, al contrario”.

Si somos mujeres y también somos voces, que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer”, añadió la joven mexicana que parece utilizar las críticas para ayudar y animar a otras mujeres.

Danna Paola

La mexicana es consciente de que muchos de sus seguidoresla toman como un ejemplo a seguir. Por eso, sabiendo la influencia que puede ejercer sobre ellos, quiso lanzar un mensaje de amor propio: ‘Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto, y nadie es perfecto, love yourself (ámate) por favor”.

Danna Paola


No se que le ven los haters para criticarla, porque a nosotros nos parece que tiene un rostro precioso y un cuerpo envidiable, y aunque no fuera así, ¿qué pasa?, todos los cuerpos son válidos y por muy famosas que sean, no podemos tolerar esos comentarios. ¡Gracias Danna por el ejemplo!.

Danna Paola
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta
El Rayo Vallecano quiere aprovechar el fichaje de Budimir por el Valladolid