Bikini de infarto coloca a Danna Paola como mejor cuerpazo de Netflix

La actriz Danna Paola se ha convertido en una de las actrices más bellas de la plataforma

La actriz Danna Paola no deja de ganar cada día más seguidores en sus redes sociales. Su gran trabajo en la serie de Netflix ‘Élite’ la catapultado como una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla, especialmente ahora que parece que hará alguna película que será especialmente taquillera en 2020.

Es por ello, que tras un 2019 especialmente ajetreado, Danna Paola habría dado un paso importante para tomarse unas vacaciones en su país natal, México. Concretamente acudir a la playa y buscar la tranquilidad que le permita recargar pilas para un 2020 que llegará con mucha fuerza.

Danna Paola

Como era de esperar, la presencia de Danna Paola en las playas mexicanas ha provocado un gran revuelo en la redes sociales. Especialmente, después de que se hayan publicado alguna de las fotografías de la actriz disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Concretamente, dos fotografías mostrando un bañador verde han sido las que han tenido un gran auge en la redes sociales, sumando más de 1 millón y medio de ‘me gustas’ en apenas 24 horas. Un claro ejemplo de cómo Netflix y las actrices que en dicha plataforma actual ganan mucha repercusión en poco tiempo.

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin ningún tipo de duda, las fotografías que ha compartido Danna Paola son realmente impresionantes. Sus vistas y especialmente la playa en la que está deja ver un paisaje realmente hecho para descansar. No hay que olvidar, que después del gran éxito de la serie ‘Élite’ en su última temporada, son muchas la productora que están comenzando a hablar con Danna Paola.

Así, parece que los seguidores de Danna Paola estarán muy atentos a la próxima fotografía de las tres, ya que sus vacaciones en la playa seguirán al menos una semanitas más antes de centrarse en sus próximos proyectos profesionales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1