Danna Paola confirma mentiras de Élite que engañan a los fans en T3

La actriz y cantante mexicana no dudó en compartir con sus fans una imagen que contiene un mensaje muy revelador de la T3

Los fans de Élite han estado estos días de cuarentena de enhorabuena. Y es que se estrenó la tercera temporada a finales del pasado mes, lo que hizo que miles de personas estuvieran enganchadas a la trama. Unos capítulos que sorprendieron a todos, y que la mayoría se pueden ver en uno o dos días. Las muertes, los misterios y las incógnitas están a la orden del día en Las Encinas, y esto es lo que hace estas pegados a la pantalla.

Como el suceso que dejó a todos conmocionados al principio de la temporada. La muerte de Polo fue toda una tragedia, tanto dentro de la serie como para su disgustada audiencia. Y es que el personaje interpretado por Álvaro Rico era uno de los más queridos. Como ocurre con el de Lucrecia, la malvada de la serie que en esta última temporada hemos podido comprobar cómo ha cambiado de actitud al haber encontrado el amor en los brazos de Valerio.

Élite

Y es que tras conocerse que la joven no ha estado muy de acuerdo con este cambio en su personaje, ha confirmado que no estará en la próxima temporada de la serie. Algo que no sabemos cómo se resolverá con su personaje en Élite, pero no creemos que demasiado bien. Por ello, Danna Paola no deja de estar en el ojo del huracán, aunque parece que ella también lo propicia.

La última jugada que se ha marcado la joven mexicana, es publicar una foto con un claro spoiler de la última temporada. Que si bien es cierto que Netflix ha colgado ya todos los capítulos, quizás hay muchas personas que aún no la hayan visto. U otras que ni siquiera hayan comenzado la serie y les haya hecho una gran faena. 

Élite

Parece que a Danna Paola no le basta con ser noticia por su participación en Élite. La joven busca cualquier excusa para estar en todos los titulares, y no solo eso sino que consigue causar polémica. Y es que quizás otra cosa no, pero la actriz y cantante mexicana acumula miles y miles de seguidores por todo el mundo.

Borja Iglesias Celta