[adinserter block="1"]

Danna Paola despierta pasiones con su innocente desliz en privado

Danna Paola es una de las artistas revelación de este año en Netflix

La actriz de la serie ‘Élite’, una de las más aclamadas del momento en la plataforma de streaming de Netflix, Danna Paola ha alcanzado uno de sus mejores momentos profesionales. Pese a llevar tiempo unida a la televisión y al mundo de la actuación, no ha sido hasta su participación en ‘Élite’ cuando se ha elevado a los altares.

Concretamente, su crecimiento mediático tanto en las redes sociales como en el propio mundo de la actuación ha generado interés en las marcas. Ya es embajadora de una conocida marca de gel de baño, así como en las últimas horas se ha sumado una línea de maquillaje de bastante reconocimiento.

Danna Paola

En relación con esta última empresa, Danna Paola ha querido posar para una foto en Instagram con unas pestañas de infarto. Una fotografía que ya ha alcanzado un gran número de respuestas y me gustas que han dado una gran difusión al producto, justamente lo que se buscaba con la foto.

Está previsto que durante los próximos meses se muestren más fotografías de maquillaje, y es que la realidad es que Danna Paola poco a poco se está abriendo, y cada vez más, a las marcas, siendo uno de sus grandes secretos y es que sabe que con su figura todo lo queda bien. Es un ejemplo, y es por ello que tiene aún más poder de convicción en sus fans.

La carrera de Danna Paola comenzó con cuatro años

A sus 24 años, la artista además de actriz es también cantante, siendo representada por la discografía de Universal Music desde 2001. Desde que decidiese dar el paso de llegar a la gran pantalla o participar en series de peso, su carrera no ha hecho más que crecer, y es que muchos ven en él un potencial increíble.

View this post on Instagram

All the good girls go to hell… 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Es más, no hay que olvidar que comenzó en el mundo de la interpretación con su papel como niña en la serie ‘Plaza Sésamo’ en 1999, con apenas cuatro años. Desde ese momento, ya comenzó a rodar prácticamente una serie por año, e inclusive en 2002, con siete años, llegó a rodar un total de tres series en ese mismo año, participando en dos en un episodio concreto.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]