Danna Paola da la espalda a Élite con mensaje catastrófico para T4

La actriz que da vida a Lucrecia en la ficción parece no estar contenta con su personaje

Élite ha conseguido romper todos los límites de audiencia temporada tras temporada, y esta última no iba a ser menos. La ficción, que gira en torno a la vida de los jóvenes que cursan sus estudios en Las Encinas, no para de recibir comentarios de sus miles de fans alrededor del mundo. Y es que el idilio de Samuel y Carla, la muerte de uno de sus protagonistas principales y las continuas idas y venidas de todos los que forman parte de ella, han conseguido llegar al público y quedarse en sus mentes.

Esta tercera temporada, estrenada recientemente en Netflix, ha hecho que la productora del espacio ya haya anunciado que se ha firmado por una cuarta y una quinta más. Así, los espectadores podrán seguir disfrutando de las rocambolescas historias que dejan a todos intrigados capítulo tras capítulo. Ahora, una de las incógnitas principales es qué personajes seguirán formando parte ella, y cuáles tendrán que decir adiós a la exitosa serie.

Élite

Una de las que más está dando que hablar últimamente es Danna Paola. La joven, además de dedicarse a la interpretación y estar metida de lleno en la grabación de la serie, ha publicado recientemente un nuevo sencillo titulado Sodio. Además, también hizo un regalo a sus fans compartiendo una versión extendida del videoclip.

Pero no ha sido esto lo que ha llamado la atención de la joven en los medios. Y es que se ha filtrado que Danna Paola podría no estar contenta con el giro que ha dado su personaje en Élite. Si en las primeras temporadas se trataba de una persona malvada y sin corazón, en esta última hemos podido ver cómo esto cambia y se vuelve mucho más humilde y vulnerable.

Élite

Por lo tanto, esto ha podido ser el detonante para que la cantante y actriz mexicana decide no volver a España para grabar las siguientes temporadas de la serie. Estas exigencias además para que no han sentado nada bien a la productora, que si bien aún no tienen nada decidido, podría estar planteándose su vuelta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21