Danna Paola desprecia Élite con fuga que ridiculiza a Ester Expósito

La tercera temporada deja en ascuas a muchos seguidores, que no dan crédito a las informaciones sobre el futuro de la serie

Élite está considerada una de las mejores series del momento. Un logro que ha conseguido gracias a interpretaciones memorables de actores y actrices de la talla de María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Bernardeau,Arón Piper y Danna Paola, entre muchos otros. Además, la trama mantiene en vilo al espectador en todo momento, algo propio de producciones de Netflix como este caso. Tanto es así que los seguidores ya esperan con ansias el estreno de la siguiente temporada, en la que esperan haya nuevas incorporaciones, así como continuaciones confirmadas.

La cuarta temporada de Élite ha sorprendido desde el momento del estreno de la tercera, pues los seguidores de la serie la han disfrutado y visto en apenas el tiempo que dura el total de los capítulos. Por ello, una vez finalizada, han comenzado a elaborar teorías sobre el futuro de Las Encinas, teniendo en cuenta diferentes detalles que han acontecido durante los últimos episodios. Unos pensamientos en los que también entran las incorporaciones de actrices como Alba Flores y Najwa Nimri, entre otras.

Élite

Unos fichajes que, viendo los grandes papeles que han realizado en otras series, aportarían gran calidad a Élite, de ahí que los seguidores quieran que ellas entren en Las Encinas. Unas incorporaciones que encajaría perfectamente en el elenco, además de sumar experiencia en episodios funestos como los asesinatos que han tenido lugar en las anteriores temporadas.

A ello hay que sumarle nuevos personajes que harán aparición en Élite a cuenta de estar en el prestigioso colegio Las Encinas. Ellos formarán parte de la próxima temporada y, muy seguramente, harán disfrutar a los seguidores con los sucesos que aconteceran a estas incorporaciones en el elenco.

Élite

Todo en una cuarta temporada en la que ya se ha anunciado que hay bajas como la de Danna Paola. El personaje de Lu continuará sus estudios en Estados Unidos, una marcha que ha provocado malestar entre los seguidores de Élite. Unos fans que suplican a Netflix de marcha atrás y vuelva a contar con la mexicana en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones