Danna Paola insinuante para encontrar pareja exprés en Instagram (hay elegida)

Danna Paola no para de dar señales en sus redes en busca del amor

La actriz de ‘Élite’, serie de Netflix, Danna Paolo, tuvo su primera aparición a los 6 años, lanzando su primer álbum de música ‘Mi globo azul’. Se hizo conocer en Estados Unidos y Latinoamérica, es mexicana y su primera participación en televisión fue en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’ interpretando a Lupita Lerma.

A partir de ese momento fue creciendo su carrera artística, tanto como actriz como cantante. Hasta llegar a actuar en la serie de éxito mundial en la plataforma de Netflix, ‘Élite’. La actriz se ha hecho más reconocida mundialmente y no para de usar sus redes sociales para agradecer todo su apoyo y lanzar algún que otro mensajito, como el de una de sus últimas publicaciones.

Danna Paola

En una foto, puso como título ‘Pero pusieron la canción…’, frase que corresponde a una canción de Bad Bunny, y como título ‘La canción’, donde expresa a una persona locamente enamorada intentando olvidar a su ex amor. Un mensaje que ha sido tomado como indirecta por sus fans.

Es por esto que se está comentando que Danna Paola lleva unas semanas publicando algunos mensajes que indican que está buscando ese amor que le llene pero que aún no le llega. Esperemos que la actriz lo encuentre pronto, y es que son muchos los pretendientes que le salen en las redes.

Danna Paola estaría enamorada de su compañera Georgina Amarós

Sin embargo se está rumoreando que puede tener un vínculo amoroso con otra de las actrices de Elite, como puede ser Georgina Amarós. No se ha confirmado aún nada, por lo que solo puede ser una fantasía de algunos fans. Estaremos pendientes por si resultará ser cierto.

View this post on Instagram

Pero pusieron la canción… ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aún así, los próximos avances de la serie ‘Élite’ pueden ser el mejor escenario posible para que Danna Paola y Georgina se fijen y consigan dar un paso más, en una relación que muchos dan por segura, pero que en estos momentos no tiene ningún tipo de confirmación oficial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo