Danna Paola provoca caos en Élite con reflexión trampa en La Resistencia

La actriz de la popular serie de adolescentes cae en las redes de David Broncano

Danna Paola, la actriz mexicana que ha saltado a la fama por su papel en la popular serie de Netflix, Élite, mostró su cara más amable en el programa La Resistencia. Sin embargo, entre risas y bromas, los juegos de David Broncano le jugaron una mala pasada a la joven estrella, que tuvo un lapsus al presentar la próxima entrega de Élite.

Recordemos que Élite ha triunfado a nivel mundial. Una propuesta fresca de Netflix, que cuenta las historias de un grupo de adolescentes. Amor, pasión, risas, intriga. La serie lo tiene todo. Las dos primeras temporadas han causado furor entre la audiencia más joven y la tercera entrega promete regresar con fuerzas.

Danna Paola

Precisamente a eso fue Danna Paola al popular show de David Broncano. Para presentar la tercera temporada de Élite, que se estrena el próximo 13 de marzo en Netflix. Entre juegos y los habituales chistes, Danna Paola tuvo un lapsus que ha desatado numerosos comentarios en las redes sociales.

Y es que cuando llegó la hora de presentar el tráiler de la tercera temporada, David Broncano se mofó de que no era demasiado dinámico. El presentador hacía referencia al hecho de que no se veían imágenes, simplemente salen los actores y el título.

Élite

Pero Danna Paola fue más allá y dejó un comentario que ha hecho reflexionar a los fans. Según la mexicana, el tráiler cuenta mucho más de lo que parece. Un misterio que ha hecho que los comentarios se sucedan sin saber muy bien a qué se refería. Para salir de dudas, habrá que estar pendiente al inminente estreno de la tercera entrega.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram