Daños colaterales en ‘Pasapalabra’ dejan sin trabajo a Arturo Valls

La cadena está tanteando poner el nuevo programa en el horario del famoso programa de Arturo Valls

Pasapalabra ha sido durante años uno de los programas favoritos de la audiencia, y es que ha conquistado el corazón de personas de todas las edades, el programa diario ha enamorado a todo el mundo con sus retos y juegos y con la joya de la corona: el rosco final.

Son muchos los que entristecieron al saber que el programa llegaba a su fin por un problema con la ley, y es que el programa había sido juzgada por copiar a un programa inglés el cual ganó el juicio y pasa palabra dejo de emitirse de forma inmediata.

Pasapalabra

Era predecible que con la llegada del nuevo se fueran despejando las dudas y todos los interrogantes sobre cómo iba a quedar la tarde de Antena 3 tras recuperar el programa ‘Pasapalabra’. Aunque todavía no se ha confirmado quién será el que lo presente, sí que se sabe los horarios que ocupará, ya que ”se quiere mantener el comportamiento de la audiencia al verlo por la tarde”.

Ahora caigo

Atresmedia revolucionará las tardes y el rol establecido que han tenido hasta el momento: ”’Ahora Caigo‘ dejará de emitirse en su franja. ‘Boom’ pasará a la franja de ‘Ahora Caigo‘ y ‘Pasapalabra’ a la de ‘Boom’ a partir del mes de febrero. El espacio de Arturo Valls podría ir a la franja de mañana, al fin de semana o tener especiales en prime time”.

Pasapalabra
Pasapalabra

Esta información deja en el aire el futuro de ‘Ahora Caigo‘ y Arturo Valls, que queda como el gran perjudicado de los cambios que los programas de entretenimiento sufren en Antena 3 con la llegada de ‘Pasapalabra’. A pesar de esto, podría ser que Arturo fuera finalmente el que terminase sustituyendo a Christian Gálvez, lo que sería una noticia positiva, pero dejaría todavía más en un segundo plano ‘Ahora Caigo‘, un espacio al que ha cuidado y mimado desde sus inicios y se ha entregado en cuerpo, humor y alma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie