Danza caribeña de Camila Cabello pone de los nervios a Shawn Mendes

Imponente la cantante en las redes sociales con su movimiento más intenso de caderas

La artista vuelve a protagonizar un momento subido de tono. Camila Cabello no quiere que le quiten su trono a diva del panorama musical actual y provoca un incendio en las redes sociales con un vídeo no aconsejado para quienes tengan problemas de corazón.

Camila Cabello está actualmente en la promoción de su nuevo disco “Romance”, lanzado hace tan solo unos días. La artista se encuentra muy feliz y este disco es la prueba de que Camila Cabello no para ni un segundo de estar trabajando.

Camila Cabello

La joven cantante vive un momento especial tras saborear el éxito en su carrera en solitario con temas como “Bad things” o “Havana”, entre muchos otros. Camila Cabello no parece echar de menos su carrera musical con el grupo Fifth Harmony.

Camila Cabello

La artista tiene miles de seguidores que llenan sus conciertos pero en las redes sociales, Camila Cabello también cuenta con una legión de más de 44 millones de followers. Unos seguidores que se quedaron con la boca abierta tras ver este video de la explosiva cantante moviéndose a cámara lenta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1