Dardo tremendo de Fran Beltrán a los aficionados del Rayo Vallecano

El mediocampista contó porque pasó de héroe a villano en Vallecas

El aficionado rayista aún siente un dolor agudo cuando nombra a Fran Beltrán y su salida sin explicaciones del Rayo Vallecano. Sin embargo, el mismo jugador dio una entrevista a un medio local, donde explica el porque de su decisión de abandonar la disciplina madrileña para debutar en primera división con el RC Celta.

El jugador cuenta que su sueño era el de debutar en la liga de oro mientras portaba la elástica franjirroja. Pero apenas ascendió el conjunto madrileño en el 2018, el mediocampista empacó sus maletas para firmar con el cuadro céltico. Beltrán no quiso entrar en detalles ni mucho menos decir enfáticamente sus razones de irse de Balaídos.

Fran Beltrán Rayo
El mediocampista tiene planeado regresar al Rayo, aunque sabe que será bastante difícil ganarse nuevamente el cariño de la afición rayista.

Fran Beltrán acepta el enojo y hasta el odio de la afición del Rayo Vallecano

El volante entiende la desazón que produjo en la afición rayista, su marcha de Vallecas. Pero en ningún momento se atrevió a decir la razón puntual de firmar con el Celta. Según él, si cuenta la verdad podría ganarse el título al jugador más ingrato del Rayo, y el mediocampista no quiere eso. De hecho uno de sus deseos es retornar al club madrileño.

“Yo lo contaría, pero no puedo. Espero que la gente me entienda, porque yo quiero volver a jugar en el Rayo algún día de mi vida. Contarlo sería meterme en una guerra que no sería buena para mí, para el club, ni para nadie. Así que prefiero no decir el porqué. Mi familia, gente del vestuario y todos los que estuvieron allí lo saben, y con eso me conformo. Entiéndeme, si algún día quiero volver, no puedo decir nada” desveló Beltrán.

A pesar de toda la situación lamentable entre Fran Beltrán y la afición del Rayo, el mediocampista sueña con retornar

El madrileño se mostró un poco nostálgico cuando mencionó la idea de retornar al club que lo formó como futbolista profesional. El mediocampista sabe que su regreso podría ser bastante polémico, y que ganarse la afición rayista será un tarea titánica. Sin embargo, tiene muy claro que se aguantará de todo con tal de vestir nuevamente la elástica franjirroja.

“Mi familia me dice que estoy loco, que como voy a volver. Pero yo les digo que me da igual, que si algún día tengo que hacerlo, lo haré. No se me caen los anillos. Es algo que siento y si en un futuro es posible un regreso, el club quiere y la gente quiere, yo regresaré para volver a darlo todo. No creo que sea algo que vaya a darse a corto plazo, pero a largo…” confesó Fran Beltrán.

Dituro Celta