Daredevil queda atrapado para dar espectáculo en nueva temporada

Serie de Marvel despide su plataforma pasada dando la bienvenida a Disney Plus junto a una nueva etapa

La famosa serie de Marvel, cierra sus puertas a Netflix dando la bienvenida al canal de Disney Plus. Los rumores de una nueva temporada en Daredevil han sido muy comentados, hasta que finalmente han sido confirmados por su nueva casa, donde se afirma que la temporada número 4 comenzará a filmarse a finales de este año.

Una serie basada en los superhéroes de Marvel, que ha enamorado a todos sus seguidores. Cuya trama comienza con un chico totalmente ciego, Matt Murdock, el cual se encarga de luchar contra las injusticias durante las noches de Nueva York. Mientras que durante el día es abogado.

Matt Murdock en Daredevil

Adaptación de una de las series más sangrientas de Netflix para una emisión para todos los públicos

Los rumores de la temporada número 4 en Daredevil acabaron con la aparición de Matt Murdock en la nueva película de Spider-Man: No Way Home. Uno de los principales problemas que presenta la filmación de la nueva temporada de la serie, es adaptarla para todos los públicos.

La serie de Marvel, Daredevil, se caracteriza por sus escenas sangrientas y exageradas, algo que va en contra de las leyes con las que cuenta Disney Plus. Para ello, su nueva versión pasará a ser con un toque más gracioso, intentando así que quede al menos apto para mayores de 13 años.

Otras series de Marvel de las que puedes disfrutar mientras esperas la llegada de los nuevos episodios

Otras de las nuevas incorporaciones a Disney Plus y una de las series mejor valoradas por los críticos de Marvel es Jessica Jones. Basada en la historia de una de las detectives más particulares de la cultura actual. Donde se tratan temas complicados como el abuso y la violencia.

Si ya te has visto la recomendación anterior, tu opción ideal sería la serie de Agente Carter. Dónde el humor fino es uno de sus principales protagonistas. Basada en un personaje que se relaciona con Capitán América, y que apareció en algunas de sus películas, el agente Carter.

escorpiones servir proteger