Dark

Dark filtra sin querer el destino de Jonas en temporada 3

La serie estrenó su última entrega con gran éxito, dejando a sus fans atónitos

Dark es sin lugar a dudas, todo un fenómeno mundial. Esta serie alemana original de Netflix se ha llevado las miradas de todo el planeta en los últimos días con su tercera temporada, la cual llegó al gigante del streaming el pasado 27 de junio sorprendiendo con la conclusión de la historia que ha cautivado por su misterio.

Esta producción cuyo enfoque está en los viajes en el tiempo, sigue la historia de Jonas Kahnwald, quien luego de la muerte de su padre Michael empieza a ver cómo el mundo se derrumba poco a poco. Además, en la ciudad de Winden, donde se ambienta Dark, desaparece un niño que termina por exponer secretos y conexiones entre cuatro familias.

Dark
Dark estrena su temporada 3 con Martha y Jonas

El gran éxito de Dark: Los viajes en el tiempo y la enredada historia de Jonas Kahnwald

Sus dos primeras temporadas impresionaron a propios y extraños, desde su salida en 2017, por ello, las peticiones de los fans por la pronta llegada de una tercera temporada fueron escuchadas y un año después de la segunda, se confirmó que la número 3 y final llegaría en 2020, el 27 de junio.

A pesar del tema de la pandemia de coronavirus, Dark tenía muy adelantada su tercera temporada y solamente se retrasó un poco en cuanto a la postproducción. La fecha de salida no fue al azar y se escogió el 27 de junio teniendo en cuenta los sucesos del fin del mundo al final de la segunda entrega.

Dark
Primeros avances de Dark en Netflix con su nueva entrega

La tercera temporada revela el destino final de Jonas y Martha, pero varias preguntas también

En esta temporada final surgieron como es costumbre en Dark, grandes interrogantes a cada fan, como el destino de Jonas, que inicialmente logra su cometido junto a Martha al solucionar todo desde el inicio cuando deciden que todo estará mejor si la familia Tannhaus sigue con vida. Luego de ello, ambos se desintegran dejando todo en equilibrio.

La escena final ha dejado varias cuestiones a pesar de la muerte de Jonas y Martha, ya que nuevamente en el origen, hay una cena donde se puede ver a varios de los personajes en versiones adultas. Allí, hay una Hannah embarazada, que parece tener un deja vu cuando ve un impermeable amarillo, esto sugiere que ella aún conserva recuerdos de los dos mundos. También fue impactante saber cuando se le preguntó por el nombre que le pondría al bebé y mencionó que Jonas sería hermoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso