Dark sienta unas bases inequívocas entre Jonas y Martha

Los dos protagonistas de la serie tienen uno de los romances más complicados de la misma

Dark es una de las series más impactantes del último tiempo y con su tercera temporada logró volverse un fenómeno mundial y un éxito asegurado, siendo de las producciones que más generaron expectativa por la conclusión de la historia de Jonas y compañía, la cual terminó el pasado 27 de junio con la llegada de la tan anhelada última entrega.

Con los viajes en el tiempo, una secta secreta y cuatro familias conectadas, Dark se ganó poco a poco el cariño de los fans de Netflix con una trama bien argumentada, la cual con cada episodio se empezó a enredar mucho más, pero que a su vez fue dando cortas pistas sobre cada interrogante o misterio.

Dark Jonas y Martha
Jonas y Martha son los grandes protagonistas de la exitosa serie Dark

El romance prohibido entre Jonas y Martha, fue trascendental en Dark

Pero no solo Jonas Kahnwald se ha robado el protagonismo de esta producción, ya que también hubo un personaje que fue vital y el cual es de los más queridos por los seguidores, se trata de Martha Nielsen, el interés amoroso de Jonas y con quien sostiene un romance prohibido, el cual fue trascendente hasta el último capítulo de Dark.

Con el pasar de la primera temporada, nos pudimos dar cuenta que la conexión de Martha y Jonas no solamente era por amor o atracción, ellos realmente eran familia, ya que ella es hermana de Mikkel Nielsen, el niño perdido que viajó en el tiempo hacia el pasado y terminó siendo el padre de Jonas en el futuro, Michael Kahnwald. Sobrino y tía, algo que el mismo Jonas reconoció, estaba muy mal.

Netflix
Dark cerró con broche de oro su tercera y última temporada

En todas las líneas de tiempo y hasta en diferentes mundos Jonas y Martha estaban destinados

A partir de ese descubrimiento, Jonas intenta alejarse de Martha, pero parece que es inevitable, incluso, al final de la segunda temporada y luego de que Adam asesine a la chica, el chico del impermeable amarillo queda sorprendido al ver a una nueva Martha, esta vez de otro mundo, quien lo salva del apocalipsis.

En la tercera temporada podemos observar, que a pesar de que en ese mundo, Jonas nunca nació porque Mikkel nunca viajó en el tiempo, Martha toma el rol de Jonas, con muchas escenas y paralelismos que hacen pensar en los fans que definitivamente fueron hechos uno para el otro, como bien decía siempre el joven Kahnwald a la bella Nielsen en reiteradas ocasiones.

actor Internado