Darko Brasanac es el comodín del Betis para operaciones de calado este verano

El Real Betis Balompié ha comenzado a mover sus hilos para conseguir concretar una venta de cara a la próxima temporada. El cuadro andaluz ya ha empezado a armar su plantilla con fichajes interesantes, como son los casos de Takashi InuiPau López. Sin embargo, Serra Ferrer también quiere aligerar la misma en el apartado de bajas, y uno de los primeros será un futbolista que está cedido en un club de la Liga.

Darko Brasanac Betis / Agencias

El futbolista en cuestión no es otro que Darko Brasanac. El centrocampista del CD Leganés ha confirmado recientemente en una entrevista que no se plantea su marcha a otro club, ya que deberá esperar a final de temporada para conocer cuáles son sus planes y los de su equipo, el Real Betis. Su buen papel en Butarque han elevado su precio, y la intención del cuadro sevillano es proceder a su venta.

Algunos clubes de la Premier League, como el propio CD Leganés, estarían interesados en contar con el jugador de cara a la próxima temporada. Una operación que el Betis mirará con lupa, ya que tal y como está el mercado, puede ingresar varios millones de euros que serán claves para la confección del equipo en verano.

obsesiones Marcelino