Darko Brasanac es el comodín del Betis para operaciones de calado este verano

El Real Betis Balompié ha comenzado a mover sus hilos para conseguir concretar una venta de cara a la próxima temporada. El cuadro andaluz ya ha empezado a armar su plantilla con fichajes interesantes, como son los casos de Takashi InuiPau López. Sin embargo, Serra Ferrer también quiere aligerar la misma en el apartado de bajas, y uno de los primeros será un futbolista que está cedido en un club de la Liga.

Darko Brasanac Betis / Agencias

El futbolista en cuestión no es otro que Darko Brasanac. El centrocampista del CD Leganés ha confirmado recientemente en una entrevista que no se plantea su marcha a otro club, ya que deberá esperar a final de temporada para conocer cuáles son sus planes y los de su equipo, el Real Betis. Su buen papel en Butarque han elevado su precio, y la intención del cuadro sevillano es proceder a su venta.

Algunos clubes de la Premier League, como el propio CD Leganés, estarían interesados en contar con el jugador de cara a la próxima temporada. Una operación que el Betis mirará con lupa, ya que tal y como está el mercado, puede ingresar varios millones de euros que serán claves para la confección del equipo en verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric