Darwin Machís cancela acuerdo con Villarreal CF para golear en Levante UD

El club ha decidido rechazar la propuesta del Villarreal CF

Uno de los futbolistas que más ha revolucionado el mercado de fichajes en estos momentos es Darwin Machís. El futbolista ha brillado con luz propia en el Cádiz CF, que quiere retenerle de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el jugador prefiere probar suerte de cara al próximo curso, siendo su deseo recalar en Primera División.

El Villarreal CF es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador amarillo. El equipo amarillo han movido ficha para hacerse con el pase del jugador, pero el problema radica en que el club amarillo no le garantiza minutos, por lo que no pueden dar el paso definitivo, sin conocer cómo será su planificación.

Darwin Machis Levante UD

El futbolista ha decidido seguir escuchando ofertas, siendo una de las más interesantes la que ha llegado procedente del Levante UD. El club granota le ofrece la posibilidad de ocupar el puesto que ha dejado libre Jason, siendo uno de los principales motivos que le dan una posibilidad real de hacerse con su fichaje.

A sus 26 años, el club granota sabe que es una operación que está a la altura de la entidad y que permitiría contar con un jugador cuyo precio de mercado ha aumentado notablemente en las últimas fechas, y que tiene aún muchos años de fútbol en sus botas, garantizando la viabilidad del proyecto.

© Copyright 2019 GOL digital ·