Darwin Machís goleador tapado que enfrenta a Sevilla FC y Atlético

Darwin Machís ha explotado en la Copa América y es candidato a fichar por el Atlético o el Sevilla FC

El mercado del fútbol actual se ha desatado de tal manera que fichar un goleador importante se ha convertido en una quimera para la gran mayoría de equipos. No digamos ya para los más grandes, que ven cómo los mejores delanteros del mundo ya sobrepasan con creces los 100 millones de euros por su traspaso.

De ahí, que cuando aparecen delanteros que empiezan a destacar, antes de que valgan una fortuna, hay que estar muy rápidos para cerrar la operación. En esta situación, Atlético y Sevilla FC necesitan al menos un delantero de primer nivel y puede que dos si finalmente Diego Costa o Ben Yedder también salen.

Darwin Machís

Por ello se han fijado en una de las revelaciones de la presente Copa América 2019. Se trata del delantero venezonalo Darwin Machís, jugador que explotó durante su cesión de la segunda vuelta al Cádiz con 8 dianas en 15 partidos. Pero dónde realmente ha pegado un golpe sobre la mesa es en la Copa América, autor de un doblete que le ha valido la clasificación a su selección.

El valor de mercado actual de Darwin Machís, según Transfermarkt, es de apenas 2,5 millones de euros, una cantidad irrisoria a tenor del nivel actual del delantero. Tanto Sevilla como Atlético meditan ficharlo en propiedad y buscar una cesión para que pueda seguir con esta excelente progresión goleadora.

© Copyright 2019 GOL digital ·