Darwin Núñez fichajazo del Real Madrid para olvidar a Haaland

El heredero de Suárez podría convertirse en jugador merengue más pronto de lo que se imagina

El goleador y uno de los jugadores más valiosos de la plantilla del Benfica SL, podría irse para LaLiga Santander en este invierno, el Real Madrid sigue muy de cerca a Darwin Núñez. El ariete uruguayo está demostrando un despliegue ofensivo fenomenal, a tal punto de que se le considera el nuevo Luis Suárez de esta época.

Sus goles, asistencias, y la forma como se desenvuelve en la parcela ofensiva, tiene enamorado a varios clubes grandes de Europa. Entre los más interesados está el cuadro merengue, que esta vez si está buscando al relevo natural de Benzema. El delantero francés está llegando a su final, y su nivel demoledor ya no tumba arcos como en el pasado.

Darwin Núñez
Darwin Núñez, catalogado por varios expertos como el próximo Luis Suárez de esta época.

Aunque el Real Madrid sigue en su idea de fichar a Erling Haaland, no se olvida de Darwin Núñez

El club blanco tiene un sinfín de cartas para jugar y conseguir al relevo de Karim Benzema. Entre las más destacadas está la de Erling Haaland, Kylian Mbappé, y ahora Darwin Núñez. La diferencia y ventaja a la vez, es que el charrúa está casi a la altura del noruego y el francés, pero su precio es mucho más asequible. Sin duda una operación más que factible para Florentino Pérez.

El máximo mandatario madridista afirmó que si bien no se van a olvidar de Erling Haaland, porque “sigue siendo prioridad”, intentarán ir apalabrando al uruguayo. Los números de Núñez son bárbaros. De hecho el atacante fue la figura del último partido de su equipo en Champions, donde derrotaron al Barcelona 3-0.

Los números de Darwin Núñez en el Benfica, que lo colocan en varias carpetas de equipos europeos

El ariete sudamericano apenas completó un año de haber llegado al conjunto lisboeta, y ya parece que lleva toda la vida jugando allí. En la temporada pasada, el heredero del pistolero jugó 2.773 minutos, repartidos en 44 encuentros, donde marcó 14 goles y 2 asistencias. En el actual curso ya cuenta con 6 dianas más, de las cuales 2 fueron marcadas en el pórtico del Barcelona hace unos días.

Es un goleador nato y desde que llegó a España los que seguían de cerca a este joven, lo sabían. En la Almería también descrestó a todos con sus actuaciones, marcando 16 goles y 2 asistencias en una sola temporada. Tanto su representante como él mismo saben que ya es hora de dar el siguiente paso, y recalar en un equipo con más jerarquía.

PSG Messi