Datos bochornosos en Todo es verdad sacan los colores a José Luis Moreno

El productor televisivo tiene un sumario policial investigativo que lo deja en graves problemas 

Este pasado martes en el programa Todo es verdad se han revelado grandes secretos por parte de José Luis Moreno. Y es que la producción de Risto Mejide y Marta Flich se vio obligado este martes a cambiar su escaleta por una nueva exclusiva sobre el productor televisivo. Sin duda, fue una gran sorpresa. 

Conversaciones, llamadas telefónicas, confesiones y estimaciones de la policía son parte del material que el programa desgranó con la ayuda de Paloma García Pelayo y Ana Francisco. Un contenido desconocido hasta la fecha y del que llamó especialmente la atención lo referido a las cifras. Detalles que se desvelaron en el espacio de Cuatro. 

José Luis Moreno
Risto Mejide

Alejandro Roemmers, un empresario argentino también está implicado en la situación

Según lo detallado en Mediaset, se revela que Moreno tiene en el extranjero una alta suma de dinero: “La policía supone que tendría ocultos entre 400 y 900 millones de euros”, desvelaron. Allí se refleja que el productor quería marcharse “urgentemente” de España, para una de sus dos sedes: Los Ángeles y Londres.

Siguiendo con las cifras, Mejide desveló una reveladora conversación telefónica, incluida en la investigación, en la que se escucha al productor asegurando que la grabación de su última serie se ha encarecido debido al Covid-19 y que necesitaría 10 millones de euros más. Se habló de Alejandro Roemmers, un empresario argentino.

Las graves acusaciones contra José Luis Moreno lo tienen en fuertes problemas

Esto para el proyecto de ficción, El resplandor y las tinieblas, que nunca se terminó de producir. Roemmers por eso pidió al productor por correo electrónico que le entregara los capítulos antes de que sus abogados tomarán el control de la situación. Otra grabación mostró las gestiones económicas del productor audiovisual.

Beatriz y Rosa hablan de facturas falsas de hoteles de 200.000 euros y que si se hiciera una auditoría “sería gravísimo”. “Atendiendo a las palabras de Beatriz y Rosa, se constata que Moreno se ha apropiado, por lo menos, de 16 millones de euros y que han falseado multitud de facturas para justificar ese dinero”.

última tentación Lucía