David Albelda carga contra la directiva del Valencia

David Albelda no se llevó un buen recuerdo del Valencia con la directiva y así lo manifiesta. Foto: Agencias

David Albelda, uno de los símbolos de los últimos años del Valencia, ha pasado por los micrófonos de la Cadena COPE, para repasar la actualidad del conjunto ché, y también ha tenido palabras para el nuevo director técnico, otro ex-compañero suyo: Rufete. Cree que el ambiente que se está respirando en Mestalla no es nada agradable, porque están intentando forzar a algo a Djukic: “La sensación aquí es que están invadiendo el terreno del entrenador y la sensación es que le están intentando forzar a algo.” Aunque no deja claro a que le están forzando hacer al preparador serbio del Valencia.

También cargó con Amadeo Salvo por su gestión. Cree que no están avanzando nada, y así es como lo expresa: “Esto es lo que quería tanto Amadeo Salvo como Rufete, entonces ¿Por qué no lo hicieron en verano y se hace ahora? Estamos perdiendo el tiempo”

Sobre Rufete, criticó el discurso del día de su presentación: “De todo lo que están hablando, yo lo he vivido estos años atrás como jugador y hemos tenido de todo. Hay un señor que se llama Fernando Valls que se encargaba de ayudar a las familias desde el primer día hasta el último.” De lo que está claro es que el exjugador valencianista no se llevó un buen recuerdo con los altos cargos del Valencia, y ve este conjunto como una continuidad del suyo, en el que las cosas avanzan muy lentamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa