David Beckham desarbola a la Real Sociedad para iniciar proyecto en la MLS

El ahora entrenador del Inter Miami se ha fijado en Héctor Moreno, defensor de la Real Sociedad para la temporada que llega

Uno de los proyectos más ambiciosos del momento se gesta en los Estados Unidos. El Inter Miami es un equipo que ha nacido para dar pelea en la MLS y para ello, han querido contar con la experiencia y sabiduría de David Beckham desde el banquillo, reconocido ex jugador de entidades como Manchester United y Real Madrid. El ahora entrenador ha decidido hacer un pedido que preocupa a la Real Sociedad, el mexicano Héctor Moreno.

Con 31 años y una basta experiencia en Holanda y España, el manito hace parte de un paquete de peticiones del inglés para afrontar la Liga norteamericana. Siendo así, su salida dependerá de las decisiones que tomen las directivas de la Real que por ahora están muy enfocadas en terminar de manera decente una temporada demasiado irregular que los ha dejado fuera de aspirar por cupos a copas europeas.

David Beckham

Sería la primera experiencia de Moreno en territorio norteamericano, justamente en una de las Ligas con mayor indice de crecimiento a nivel mundial, con proyectos bastante jugosos y una estabilidad económica al nivel de los mejores casos en Europa o Asia. ¿Permitirá este movimiento Imanol Alguacil?.

© Copyright 2019 GOL digital ·