David Beckham habla clarito de sus planes para el Real Zaragoza

El ex jugador inglés tendría un rol trascendental con el equipo maño

El Real Zaragoza nuevamente está a la expectativa por lo que pueda pasar con su futuro, ya que el nombre de David Beckham ha empezado a sonar como nuevo propietario del club. Los blanquillos viven momentos complicados, ya que el rumbo del equipo se debe definir pronto y los proyectos planteados serán trascendentales.

Recordemos que mucho se ha hablado del rol que podría tener Ander Herrera, quien es otro de los interesados en darle un cambio de aires a los maños. Eso sí, no es el único que se unirá a las numerosas alternativas que van a llegar poco a poco. La más sorpresiva de ellas es la de Jorge Mas Santos y el ex jugador inglés.

David Beckham
David Beckham quiere ser propietario del Zaragoza

David Beckham confirma el interés en hacerse con el Real Zaragoza

Y es que David Beckham por medio de Inter Miami ha confirmado su interés en hacerse con el Real Zaragoza. Incluso, ya se habla abiertamente del tema en ruedas de prensa. Esto sucedió en el marco del inicio de la temporada de la MLS, donde debutarán ante el Chicago Fire.

Allí, el ex capitán de la selección inglesa ha reconocido que ya hay conversaciones iniciales para ser los nuevos dueños del Real Zaragoza. De esta forma es que se destapa un secreto a voces que empezó a tomar relevancia en las últimas semanas y que de seguro dará mucho de qué hablar.

El inglés ha dejado claros sus objetivos si adquiere al club de La Romareda

Entre las intenciones de David Beckham y Jorge Mas Santos en el Real Zaragoza, está el hecho de pasar jugadores de la MLS a LaLiga y viceversa. Esto con el fin de impulsar la evolución de sus equipos asociados y potenciar sus plantillas. Por supuesto, que también quieren expandir la huella del Inter Miami.

Por el momento, esta idea causa expectativa, pero algunos miedos en los aficionados del equipo maño. Todo por cuenta de que posiblemente, los jugadores más destacados del club puedan pasar al Inter Miami y se pierdan de un efectivo de primer nivel. Por ello, cuando se presente el proyecto, será clave evaluar el rumbo que se va a tomar y los objetivos que se pactarán.

Marc Aguado brilló en el FC Andorra