David Beckham

David Beckham pone patas arriba planificación deportiva del Valencia CF

Su llegada a la MLS trastoca por completo al conjunto che

David Silva se encuentra disfrutando de sus últimos meses como jugador del Manchester City. Finaliza contrato en verano de 2020 y no ha recibido noticias de una posible renovación. A sus 33 el futbolista canario aún se ve con fuerzas para seguir varios años más como profesional, por lo que hay equipos como el Valencia CF que se pelearán por hacerse con él, pero también Beckham.

El conjunto che ya ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de volver a contar con Silva una vez finalizara su etapa en la Premier League. El jugador ve con buenos ojos esta opción, pero una última hora puede obligar al equipo de Mestalla a mover ficha ya y no poder esperar a verano como se pretendía.

Beckham Valencia

Esto se debe a que Silva ha recibido una suculenta propuesta para marcharse en los próximos meses a la MLS, donde la franquicia de Beckham quiere convertirlo en su estrella. Esta alternativa también atrae al mediapunta del Manchester City, que precisamente le ha comunicado a Silva que no va a poner ninguna traba si su deseo es salir antes de que acaba la temporada.

El futuro de Florenzi aclarado

El Valencia CF apostó por el italiano Florenzi para reforzar el puesto de lateral derecho durante el mercado invernal de este año. Sin embargo Celades apenas lo está utilizando en esa posición desde que lo tiene a sus órdenes y está optando más por colocarlo más arriba, lo que vuelve a dejar en evidencia la planificación del club.

Silva Valencia

A lo largo de la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Aun con todo esto el Valencia CF tiene decidido pelear para retener a Florenzi la próxima temporada. El italiano llegó cedido hasta final de temporada sin opción de compra, pero confían en poder llegar a un acuerdo con la Roma y cerrar un acuerdo económica beneficioso para ambas partes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche